Brigada de Limpia

Brigada de Limpia

Previa reunión con los vecinos y con el personal que labora en la administración municipal, y con el firme compromiso de servir y mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, el Alcalde Timoteo Arce Solís, acompañado de vecinos de la colonia "EL Divisadero", ésta mañana sumaron esfuerzos para limpiar el canal de agua para riego, que se encontraba lleno de maleza y basura, razón principal de que no fluyera de manera adecuada el agua. En ese contexto, más de cien personas, se dieron a la tarea de liberar el caudal y mejorar la imagen urbana.

Por su parte, la señora Rosita Jaimes López, presidente del DIF, organizó una brigada de amas de casa, para dar alimentos a todos los participantes, quienes agradecieron el gesto de recibir de manera gratuita los sagrados alimentos. 

"El cambio que merece nuestro pueblo sigue avanzando", así lo externo el Primer Edil Municipal, quien pidió a la población conservar y vigilar para que nadie tire basura en el caudal de las aguas de riego. Por su parte, los vecinos agradecieron a todos los presentes, el apoyo que se hizo patente en favor de los habitantes de la colonia.

El gobierno municipal hace su parte, pero la ciudadanía en su conjunto, es la portadora de una nueva cultura ambiental.

Cuidemos el medio ambiente, Cutzamala se lo merece, nuestros hijos lo necesitan.