Cutzamala Campeón del I Torneo Regional de Volibol Varonil

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Marzo 21, 2018) El equipo de Cutzamala resultó triunfador en el I Torneo Regional de Volibol realizado el pasado domingo 18 de marzo, en el marco de los eventos conmemorativos del 168 Aniversario de la Incorporación de Cutzamala de Pinzón al estado de Guerrero.

El evento organizado por el gobierno municipal que encabeza la Profesora Karime Benítez Flores, se llevó a cabo en la moderna pista “Cutzamala”, con la participación de los equipos: Halcones de Cd. Altamirano, Tlalchapa, Canguros de Tierra Caliente, Zirándaro, Leones de la Tierra Caliente y Cutzamala, quien se coronó campeón en la final al derrotar en tres sets al equipo Canguros de la Tierra Caliente.

Antes en el partido por el tercer lugar, el equipo de Zirándaro derrotó en reñido partido al equipo Halcones de Cd. Altamirano. Al final del torneo de volibol varonil, La Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de $5, 000.00 al equipo triunfador de Cutzamala, $3, 000.00 al equipo Canguros de Tierra Caliente y $1,000.00 al equipo de Zirándaro e hizo entrega a cada uno de los integrantes de los tres equipos triunfadores, un reloj conmemorativo del 168 Aniversario de la Incorporación de Cutzamala de Pinzón al estado de Guerrero.

En su mensaje de clausura, la alcaldesa cutzamalteca felicitó a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares, reconoció el trabajo de los árbitros durante los encuentros de volibol que se desarrollaron desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde e hizo un reconocimiento al joven Kevin Hernández Pineda, por su destacada colaboración en la organización del I Torneo Regional de Volibol Varonil, en el municipio de Cutzamala de Pinzón, Gro.


  • Popular

  • Lo último