Entrega Karime la pavimentación de la carretera El Pinzán-Loma Bonita, en su primer etapa

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Marzo 14, 2018) En beneficio de las localidades rurales de El Pinzán y Loma Bonita, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de la obra carretera que comunica dichas localidades, en su primera etapa, la cual consta de 2, 400 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la construcción de guarniciones.

La obra carretera que permitirá mejorar la comunicación entre las localidades de El Pinzán y Loma Bonita y de otras localidades adyacentes, ha sido posible gracias a las gestiones de la alcaldesa cutzamalteca y del legislador calentano, Isidro Duarte Cabrera, ante el Senador guerrerense, Armando Ríos Piter, quien logro la etiquetación de recursos federales, para la ejecución de la obra.

Acompañada del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y del regidor de Desarrollo Rural, Moisés Correa Bartolo y en presencia de un grupo de ciudadanos de las localidades de El Pinzán y Loma Bonita, la jefa del gobierno municipal, agradeció al Senador guerrerense Armando Ríos Piter y al Diputado del Distrito 18, Isidro Duarte Cabrera, por el apoyo para la realización de la obra, que permitirá mejorar la calidad de vida de la localidades indicadas, mencionó.

Destacó que debido a lo reducido del presupuesto anual que se asigna al municipio, no es posible atender cada una de las necesidades y carencias existentes, en los más de 150 pueblos y localidades existentes, por lo que se tiene que recurrir al trabajo de gestoría, para hacer obras que ayuden a reducir los márgenes de pobreza y marginación, aseveró.

Por último, dijo que en lo que resta de su gobierno municipal, va a trabajar, para que sectores como el agropecuario y educativo sean beneficiados, además de obras en favor del mejoramiento de los caminos, agua potable y pavimentación de calles, externó.

La obra carretera beneficiará a los 368 habitantes de El Pinzán más los 204 ciudadanos de la localidad de Loma Bonita.


  • Popular

  • Lo último