Agradecen a Karime la construcción de cancha de usos múltiples y quiosco, en La Cañada

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Marzo 13, 2018) Habitantes de La Cañada en voz del Comisario Municipal, Erasmo Márquez Medrano y de Leopoldo Yáñez López, agradecieron públicamente a la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, por la construcción de la cancha de usos múltiples y el quiosco de la plaza, principal, ya que “llevaban años pidiendo dichas obras y nadie les hacía caso”, externaron.

Acompañada del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y del Regidor, Moisés Correa Bartolo, la alcaldesa municipal, hizo entrega de las dos obras mencionadas, mismas que fueron construidas gracias a recursos financieros gestionados por el legislador calentano, Isidro Duarte Cabrera, a quien agradeció el apoyo para la realización de diversas obras en varias localidades del municipio, indicó.

Añadió que en sus más de dos años de gobierno municipal, ha puesto su mejor esfuerzo para cumplirle a los cutzamaltecos con acciones y obras, la confianza que le depositaron, para ocupar el cargo de Presidenta municipal, asentó.

Adelantó que en los próximos meses, se van a construir con recursos municipales obras en favor de la educación, mejoramiento de caminos rurales, abasto de agua potable, apoyos a la vivienda rural y pavimentación de calles, externó.

La cancha de usos múltiples y el quiosco de la plaza principal, será de gran beneficio para los más de 320 habitantes de La Cañada, ya que les permitirá la realización de actividades deportivas como el volibol y basquetbol, así actividades de esparcimiento y recreación social.

Tras la inauguración de las obras de referencia, los habitantes de La Cañada ofrecieron un delicioso banquete a base de mojarras fritas de la presa “El Gallo”, a la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores y sus acompañantes.


  • Popular

  • Lo último