Con obras y acciones mejora Karime la calidad de vida de habitantes de Nuevo Galeana

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Marzo 12, 2018) El pasado sábado, los más de 662 habitantes de la localidad rural de Nuevo Galena, recibieron de manera oficial la pavimentación de su calle principal, en su primer etapa, por parte del gobierno municipal que encabeza la Profesora, Karime Benítez Flores, haciendo así realidad una vieja demanda de mejoramiento urbano.

De esta forma cumple Karime Benítez Flores con el compromiso contraído en su campaña proselitista con los pobladores, que le brindaron su confianza para ocupar el cargo de Presidenta municipal.

Acompañada del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y de la Regidora Horalia Denova Alvarado y en presencia de un numeroso grupo de personas que se dieron cita para atestiguar la inauguración de la imponente obra que consta de 2, 860 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y guarniciones, la jefa del gobierno municipal, manifestó su beneplácito por las obras realizadas en favor de Nuevo Galeana, más dijo no estar satisfecha, ya que aún hay muchas necesidades, tanto en la localidad como en los más de 150 pueblos de Cutzamala de Pinzón, expresó.

Señaló que la obra de pavimentación de la calle principal de Nuevo Galeana, era el fruto del trabajo de gestoría realizado de manera conjunta con el Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, ante el Senador guerrerense, Armando Ríos Piter, quien logro etiquetar recursos financieros, para su realización.

En los más de dos años del actual gobierno municipal perredista, Nuevo Galeana ha sido una de las localidades más beneficiadas con obras de gran impacto social, que han contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de sus más de 662 habitantes.

Karime Benítez Flores enumero también, que anteriormente su gobierno hizo entrega de un techado estructural para la cancha de usos múltiples de la Secundaria Técnica 174, llevó a cabo la ampliación de la red de energía eléctrica en los barrios El Cerrito y Chino y la limpieza del lirio acuático de la laguna de la presa “Hermenegildo Galeana”, lo cual permitió la reactivación de la pesca en beneficio de las familias, indicó.

Otras acciones recibidas fueron la entrega de material de construcción, para mejoramiento de la vivienda a 10 familias y la aportación económica para la adquisición de equipo nuevo, para el sistema de agua potable, y el apoyo para el mejoramiento del comedor Comunitario.


  • Popular

  • Lo último