Beneficia Karime a habitantes de El Pochote con pavimentación de tramo de calle principal

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Marzo 07, 2018) El Día de ayer miércoles, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores acompañada del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y del regidor, Moisés Correa Bartolo, hizo entrega de la pavimentación de la calle principal de la localidad rural de El Pochote, en su primer etapa.

La obra de mejoramiento urbano realizada ´por el gobierno municipal perredista, también sirve de acceso al pueblo de Tlanexpa y permitirá mejorar la calidad de vida de los 123 habitantes de esta localidad enclavada en los límites con el estado de México.

Tras el corte del listón inaugural por la alcaldesa cutzamalteca, ésta emitió un mensaje donde informó que la obra de mejoramiento urbano se dio tras las gestiones conjuntas realizadas en meses anteriores con el Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, ante el Senador guerrerense, Armando Ríos Piter, quien los apoyo para que se etiquetaran recursos en beneficio de la comunidad rural indicada.

La jefa del gobierno municipal, reiteró que en lo que resta de su administración, se va a continuar con la aplicación de los recursos municipales del ramo 33, en la realización de acciones y obras en beneficio de los sectores agropecuario, educativo, mejoramiento de caminos rurales, agua potable y pavimentación de calles, asentó.

Otra de las acciones realizadas por la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores y su comitiva, fue la entrega de un total de 148 paquetes de fertilizante a pequeños productores de El Pochote, Tlanexpa, Pinzán Gacho, Los Molcajetes, y Vista Hermosa del Carmen.

Con la acción del gobierno municipal, se pretende que los campesinos reciban en puntos estratégicos, cercanos a su localidad, sin que tengan que desplazarse hasta la cabecera municipal, lo cual también los ayuda a reducir los costos de traslado.


  • Popular

  • Lo último