Pobladores de Oxtotitlán agradecen a Karime el apoyo para la edificación de su iglesia

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Febrero 13, 2018) Durante el evento de inauguración de la capilla-iglesia del pueblo de Oxtotitlán, pobladores de esa localidad encabezados por su Comisario municipal, Santiago Mondragón, agradecieron el apoyo otorgado por la Presidente municipal, Karime Benítez Flores.

Después de la celebración de una misa oficiada por el párroco, Mariano Esquivel y del corte del listón inaugural, por parte de la alcaldesa y sus invitados, el Comisario municipal, Santiago Mondragón, hizo uso de la palabra para agradecer a la alcaldes por la entrega de material de construcción, para la edificación del techado y piso de la referid capilla.

La jefa del gobierno municipal, quien estuvo acompañada por el Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, la regidora Horalia Denova Alvarado y la Directora del sistema DIF-Cutzamala, Judith Ayala Espinoza, dijo que su gobierno durante los más de dos años de trabajo, ha sido un gobierno incluyente, de puertas abiertas, que atiende a todas las personas sin distingos de credos religiosos o de otra índole, aseveró.

Señaló que así como se hizo entrega de material de construcción para la edificación de la capilla de Oxtotitlán, también se ha apoyado a otras iglesias de diversos grupos religiosos, ya que gobierno para todos, sin ninguna discriminación, asentó.

Posteriormente, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de juguetes a todos los niños y efectuó una rifa de regalos entre todos los asistentes. Tras el corte del listón inaugural, se realizó una convivencia con la participación de la mayoría de los habitantes de Oxtotitlán, donde todos pudieron degustar diversos antojitos elaborados por los propios ciudadanos asistentes al evento.


  • Popular

  • Lo último