Apoya Karime el mejoramiento del campo de futbol de Los Capires

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Febrero 02, 2018) Atendiendo la solicitud del Comisario municipal, Felipe Toledo Frías y de los integrantes del equipo de futbol de la localidad, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores hizo entrega de 20 rollos de malla ciclónica y 40 tubos metálicos para el cerco perimetral de la cancha de futbol de la referida localidad.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y de la Oficial Mayor, Jade Benítez Benítez , la alcaldesa cutzamalteca llego hasta dicha localidad, donde fue recibida por el Comisario municipal, Felipe Toledo Frías, el Prof. Inocente Rodríguez de La Paz y los deportistas.

A nombre de los deportistas y habitantes de la localidad, hizo uso de la palabra el Comisario municipal, Felipe Toledo Frías, para agradecer el apoyo de la jefa del gobierno municipal, por el material entregado para mejoramiento del campo de futbol, indicó.

Por su parte el Prof. Inocente Rodríguez de La Paz, reconoció públicamente el gesto de la Presidenta municipal Karime Benítez, de quien dijo ha hecho mucha obra en beneficio del municipio, como no lo había realizado ningún presidente municipal en la historia reciente de Cutzamala, adujo.

Por su parte la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, en su mensaje dirigido a las personas que se congregaron, de que ella en sus más de dos años de mandato ha procurado trabajar para cumplirle a los cutzamaltecos en sus necesidades más prioritarias, asentó.

Señaló asimismo, sentirse satisfecha por el trabajo realizado en beneficio del progreso y desarrollo del municipio, con lo cual estaba demostrando que si se pueden hacer las cosas bien y dejar un ejemplo a los futuros gobernantes del municipio, resaltó.

Tras la entrega del material citado, el Comisario municipal Felipe Toledo Frías, los integrantes del comité de mejoramiento del campo de futbol, le ofrecieron a la Presidenta municipal y acompañantes unas suculentas toqueres de maíz con queso, requesón y salsa, mismas que también degustaron los asistentes.


  • Popular

  • Lo último