Recorre Karime comunidades rurales y entrega apoyos

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Febrero 01, 2018) Apoyada por el equipo de colaboradores del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, realizó un recorrido por las localidades rurales de Arcelia de Los Libres, Cuataceo y Characo.

En cada una de las localidades visitadas por la alcaldesa cutzamalteca, hizo entyrega de juguetes a todos los niños asistentes, con motivo de la celebración del Día de Reyes el pasado 6 de enero.

Asimismo, hizo entrega de despensas y objetos de uso doméstico a las madres de familia asistentes, así como la entrega de molinos mecánicos, para maíz a personas que con anterioridad se lo solicitaron.

En cada localidad rural visitada, la jefa del gobierno municipal emitió un mensaje de unidad a todas las personas que se congregaron, para escucharla y les informó que su gobierno ya está trabajando para que los campesinos de las más de 150 localidades reciban durante febrero y marzo el insumo necesario para el ciclo agrícola primavera-verano 2018.

Señaló también, que ella está comprometida con el pueblo de Cutzamala de Pinzón, que le emitió su confianza para ocupar el cargo de Presidente municipal, por lo que su misión será la de trabajar en lo que resta de su administración para atender las necesidades más prioritarias en materia de educación, agua potable, pavimentación de calles, mejoramiento de caminos y apoyos a los campesinos cutzamaltecos, externó.

Por su parte la Directora del DIF-Cutzamala, Judith Ayala Espinoza, dijo que ella conjuntamente con su equipo de colaboradores, van a continuar recorriendo las localidades rurales, para hacer entrega de juguetes y despensas, indicó.


  • Popular

  • Lo último