Festejan por Día de Reyes a niños de cinco comunidades rurales de Cutzamala

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Enero 11, 2018) Con motivo de la pasada celebración del Día de Reyes, el gobierno municipal, que encabeza la Profesora, Karime Benítez Flores, realizó festejos y entrega de juguetes en las localidades rurales de Arroyo Grande, La Comunidad, Nuevo Galeana, Tamácuaro y Zacapuato.

Desde el pasado lunes, toda una caravana de diversión y regalos, ha recorrido las localidades rurales mencionadas, para entregar a cada niño un juguete, un divertido show de payasos, la partida de rosca de Reyes, rifa de bicicletas y patinetas, y las tradicionales piñatas mexicanas.

Apoyada por el equipo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cutzamala y acompañada de los regidores Horalia Denova Alvarado y Moisés Correa Bartolo, la alcaldesa cutzamalteca ha recorrido cada una de dichas comunidades, para hacer entrega de un juguete y un divertido show de payasos a los niños.

Karime Benítez Flores señaló que el municipio de Cutzamala de Pinzón, cuenta con más 150 localidades rurales, por lo que es prácticamente imposible recorrerlas en una semana, pero que apoyada por su equipo de colaboradores, se están visitando las más importantes y con mayor número de población, para entregar diversión y juguetes a los niños, indicó.

Dijo, también, que el objetivo o la meta de su gobierno, es recorrer el mayor número de localidades rurales, para entregar un juguete a los niños de las localidades rurales que integran el municipio, asentó.

En cada lugar visitado por la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores y su equipo de colaboradores, ha dejado constancia de que se está trabajando para atender las principales necesidades de los pueblos y localidades del municipio.


  • Popular

  • Lo último