Construyen parque recreativo y cancha de usos múltiples, barrio Las Flores de Cutzamala

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Enero 09, 2018) Con el objeto de dotar de nuevo espacio para la recreación infantil, la ejercitación física y la práctica del deporte, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, puso en marcha los trabajos, para la construcción de una cancha de usos múltiples y un parque recreativo al aire libre, en el barrio Las Flores de la cabecera municipal.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato del regidor Moisés Correa Bartolo de un nutrido grupo de vecinos de dicho barrio y de miembros del gobierno municipal, la alcaldesa cutzamalteca, dio el banderazo para el nuevo espacio de recreación y ejercitación deportiva, mismo que será edificado con recursos del ramo 36 de seguridad pública.

La alcaldesa cutzamalteca señaló que la nueva obra que se va a construir, es muy necesaria, en la medida que en la cabecera municipal y en todo el municipio, se requieren de este tipo de espacios, que ayuden a que los niños y las familias dispongan de un lugar para la recreación, y también para que todos los jóvenes cutzamaltecos se ejerciten en la práctica de deportes como volibol, futbol rápido y basquetbol, contribuyendo así a alejarlos de conductas antisociales y al consumo de sustancias nocivas para la salud, justificó.

Dijo que durante su mandato se han construido con recursos de seguridad pública, techados para canchas de usos múltiples en las localidades de Arroyo Grande, Cuadrilla Nueva, Loma Bonita, Zacapuato y Zirapitiro, además de la actual construcción de un techado estructural en Los Capires.

Durante el arranque de la obra de beneficio social, hizo uso de la palabra el ciudadano Osvaldo Fernández Almazán, quien externó públicamente que la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores “Ha trabajado mucho, realizando obras a montón, en beneficio de los cutzamaltecos”, asintió.

El nuevo espacio para la recreación infantil, ejercitación física y para la práctica deportiva de basquetbol, volibol y futbol rápido, será de 30 metros de ancho por 40 de largo y dispondrá de: juegos infantiles, aparatos para la ejercitación física al aire libre, tableros para basquetbol, alumbrado público y áreas verdes.


  • Popular

  • Lo último