Festeja Karime a niños de Cutzamala por Día de Reyes

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Enero 08, 2018) Partida de rosca, show de payasos, rifa de bicicletas, juguetes, y golosinas, para todos los niños asistentes, así como una enorme piñata, fueron los ingredientes del gran festejo que ofreció el gobierno municipal, que encabeza la Profesora, Karime Benítez Flores con motivo del Día de Reyes, evento llevado a cabo el pasado sábado 6 de enero, en la pista “Cutzamala” de la cabecera municipal.

De todos los barrios y colonias, así como de localidades circunvecinas, cientos de niños abarrotaron el Albergue municipal, para pasar una tarde-noche muy divertida con el show de payasos y los obsequios que recibieron de parte del gobierno municipal.

Desde las 5 de la tarde se instalaron juegos inflables, para todos los niños asistentes y posteriormente se rompió una gigantesca piñata llena de dulces. La alcaldesa cutzamalteca, acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, y de la Regidora Horalia Denova Alvarado, dirigió un breve mensaje y un saludo, a todos los niños asistentes y a sus padres acompañantes, donde les hizo un llamado para esforzarse por ser mejores estudiantes y a mantener un constante respeto por sus padres, maestros y las personas adultas, indicó.

Dijo asimismo, que para el iniciante año 2018, se requiere de la unidad y armonía de todas las familias cutzamaltecas, como factores indispensables, para lograr el progreso y la paz, que todos desean, asentó.

Por último, agradeció al equipo de colaboradores del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cutzamala de Pinzón, que encabeza, Judith Ayala Espinoza, por la organización y apoyo, para el evento de celebración del Día de Reyes en la cabecera municipal.

Acto seguido, la Presidenta municipal, Karime Benítez y los miembros de su comuna municipal. Llevaron a cabo la partida de la tradicional rosca de Reyes, misma que fue degustada por los cientos de niños asistentes.

Asimismo, se realizó la rifa de patinetas y bicicletas entre los todos los niños que se dieron cita al gran festejo del gobierno municipal cutzamalteco. Se dio a conocer que en el transcurso de la presente semana va a continuar el recorrido y entrega de juguetes por las principales localidades del municipio.


  • Popular

  • Lo último