Apoya Karime el mejoramiento de la vivienda de cuatro comunidades rurales

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Enero 04, 2018) Con recursos municipales del gobierno municipal, que preside la Profesora Karime Benítez Flores, habitantes de las localidades rurales de Cuadrilla Nueva, Ixtapilla, La Cañada y Tucuruato, fueron beneficiados con paquetes de lámina galvanizada acanalada, para mejoramiento de sus viviendas.

Un total de 120 paquetes de lámina galvanizada fueron entregados por la alcaldesa cutzamalteca, quien estuvo acompañada en el recorrido por las referidas localidades por el Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y los regidoras Horalia Denova Alvarado, María Olivares Santibáñez y Moisés Correa Bartolo.

En cada comunidad visitada por los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal de Cutzamala de Pinzón, Gro., la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, dejo establecido que los apoyos entregados, ha sido posible, gracias a la adecuada administración de los recursos municipales que se asignan de parte de la federación, lo cual permite que se apoye a las familias de menores recursos económicos, indicó.

Asimismo, señaló que durante los más de dos años de su gobierno, se han realizado obras en beneficio del sector educativo, principalmente construcción y rehabilitación de aulas escolares, así como la construcción de techados estructurales.

Otro de los sectores más favorecidos por el gobierno municipal perredista, lo constituye el campo cutzamalteco, ya que gracias a una adecuada planeación municipal, más de 5, 500 campesinos recibieron en tiempo y forma sus respectivos paquetes de fertilizante y derivado de gestiones, se entregaron más de 2, mil paquetes de semilla mejorada y agroquímicos, informó.

Dijo también, que se ha trabajado para mejorar el abasto de agua potable de la cabecera municipal, ya que en las próximas semanas se echara a andar un nuevo pozo abastecedor del vital líquido.

Existen avances en pavimentación de calles en la cabecera municipal y en comunidades rurales como El Limón Grande, San José, Tupatarillo, El Remudadero y Nuevo Galeana, además del rastreo y mejoramiento de los caminos rurales del municipio.


  • Popular

  • Lo último