86 familias de El Limón Grande e Ixtapilla reciben paquetes para mejoramiento de la vivienda

Cutzamala de Pinzón, Gro. Con el objeto de apoyar el mejoramiento de la vivienda rural del municipio, la Presidenta municipal Karime Benítez Flores, hizo entrega de 86 paquetes de lámina galvanizada acanalada a familias de las localidades de El Limón Grande e Ixtapilla.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y de los regidores María Olivares Santibáñez y Moisés Correa Bartolo, la alcaldesa cutzamalteca hizo su arribo hasta dichas localidades, para hacer entrega de los beneficios, para mejoramiento de la vivienda rural.

La jefa del gobierno municipal cutzamalteco dijo que la entrega de los paquetes de lámina galvanizada acanalada, para mejoramiento de la vivienda que ha entregado en diversas localidades rurales y la cabecera municipal, ha sido posible gracias a que en su gobierno se están administrando de una mejor manera cada uno de los recursos que le son asignados, aseguró.

Señaló que con la entrega de los paquetes de lámina galvanizada acanalada, se pretende contribuir a mejorar las condiciones de las familias de las comunidades rurales, donde existen condiciones de pobreza y marginación, indicó.

También resultado de la mejor administración de los recursos municipales, ha sido posible llevar a cabo obras y ayudar a resolver mayores carencias y necesidades de los habitantes de las localidades que integran el municipio, aseveró.

En la localidad de El Limón Grande, hizo uso de la palabra el ciudadano, Francisco Arias Martínez, para agradecer a la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores y a los integrantes del H. Ayuntamiento municipal, su apoyo en beneficio de las familias más necesitadas de la localidad, externó.

Reconoció que por primera vez en muchos años la localidad de El Limón Grande había recibido beneficios de parte de un gobierno municipal, haciendo mención de la pavimentación de la calle principal, así como la entrega oportuna del fertilizante a los campesinos, manifestó.


  • Popular

  • Lo último