Ciudadanos de El Remudadero agradecen a Karime la pavimentación de la calle principal

Cutzamala de Pinzón, Gro. Durante la inauguración de la pavimentación de la calle principal de El Remudadero, en su segunda etapa, la Profesora María Trinidad Martínez Mejía hizo mención de que la Presidenta municipal Karime Benítez Flores, “Es una mujer trabajadora y de palabra, que si sabe cumplir lo que promete”.

Asimismo, el ciudadano Humberto Valdés Cruz, a nombre de los habitantes de la localidad de El Remudadero, le expresó que la mayoría se encontraban muy contentos y satisfechos, ya que la pavimentación de la calle principal, le ha dado un nuevo rostro a la localidad, expresó.

La jefa del gobierno cutzamalteco acompañada del Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, de los regidores María Olivares Santibáñez, Horalia Denova Alvarado y Moisés Correa Bartolo, así como del Director de Obras Públicas municipal, Francisco Carachure Cruz y de la Oficial mayor Jade Benítez Benítez, fue recibida de manera efusiva por un nutrido grupo de habitantes de El Remudadero, encabezados por su Comisaria municipal, María Medrano Vargas.

Tras las muestras de agradecimiento, hizo uso de la palabra la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, para decir que ella al asumir el gobierno municipal de Cutzamala de Pinzón, se fijó el objetivo de trabajar de manera constante en beneficio de los cutzamaltecos, administrando de la mejor manera, cada uno de los recursos que le han sido asignados al municipio.

Señaló también, que aunque es complicado cambiar la situación de pobreza y marginación existente en la mayoría de sus 153 localidades, si se puede avanzar, cuando se administran y aplican de una manera adecuada los recursos financieros, indicó.

Afirmó sentirse muy satisfecha por los logros obtenidos en sus más de dos años de gobierno municipal, ya que se han realizado obras y acciones en beneficio de los campesinos, ganaderos y pescadores, así como en el mejoramiento de la infraestructura educativa, pavimentación de calles, mejoramiento de caminos y mejoramiento de los sistemas de agua potable, relató.

Por su parte el legislador calentano, isidro Duarte Cabrera, dijo que en sus más de dos años como integrante del Congreso de Guerrero, ha procurado leyes y acuerdos que redunden en un mayor bienestar para los guerrerenses, en especiales, para los campesinos, asentó.

Hizo también un exhorto a todos los presentes, para trabajar en forma organizada y unificada por una mejor sociedad, inculcando desde el seno de la familia, los valores y principios morales, sobre todo a los niños y jóvenes, refirió.


  • Popular

  • Lo último