Inicia la primera etapa de la pavimentación de la carretera El Pochote-Tlanexpa

Cutzamala de Pinzón, Gro. Con el objeto de contribuir al mejoramiento de las vías de comunicación del municipio, el pasado sábado, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores acompañada del Diputado local del distrito electoral 18, Isidro Duarte Cabrera, dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la carretera El Pochote-Tlanexpa, en su primera etapa.

Acompañada también del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y de los Regidores, María Olivares Santibáñez y Moisés Correa Bartolo, hicieron su arribo hasta la población de El Pochote, donde fueron recibidos por el Comisario municipal de El Pochote, Miguel Gómez y el Comisario Municipal de Tlanexpa, Alejandro Pérez Hernández, así como un nutrido grupo de habitantes de las localidades mencionadas.

La jefa del gobierno municipal, les dio a conocer, que en su búsqueda de mayores recursos para la realización de obras que beneficien a los cutzamaltecos, acudió con el Senador guerrerense con licencia, Armando Ríos Piter, para la etiquetación de recursos, como en este caso la pavimentación de la carretera El Pochote-Tlanexpa, en su primer etapa, indicó.

Aseguró que en los próximos meses que restan de su gobierno, ella conjuntamente con su equipo de colaboradores, seguirán en la ruta de lograr más obras y acciones en beneficio de todos los cutzamaltecos, estimó.

Por su parte el Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, les dio a conocer que su ruta de trabajo en sus más de dos años como legislador guerrerense, ha procurado proponer leyes e iniciativas en beneficio de los campesinos guerrerenses y en gestionar apoyos financieros, para la realización de obras, en especial para los cutzamaltecos, externó.

También les hizo un llamado, a seguir trabajando en unidad, para lograr más obras y beneficios para todos los habitantes de El Pochote y Tlanexpa, finalizó.

A nombre de los habitantes de El Pochote y Tlanexpa, hizo uso de la palabra el Comisario Municipal de Tlanexpa. Alejandro Pérez Hernández, quien dijo que la pavimentación de carretera El Pochote-Tlanexpa, es muy necesaria, para que sus habitantes puedan realizar de una mejor manera sus actividades económicas y sociales, refirió.

El Pochote y Tlanexpa son dos comunidades rurales del municipio de Cutzamala de Pinzón, que cuentan con 126 habitantes y 69 habitantes, respectivamente.


  • Popular

  • Lo último