56 familias de comunidades rurales de Cutzamala reciben apoyos para mejoramiento de la vivienda

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Diciembre 07, 2017) En atención a la solicitud de 56 familias de las comunidades rurales de Camutla, La Florida, Zacapuato y Barrabás, recibieron de parte del gobierno municipal que encabeza la Profa. Karime Benítez Flores, paquetes de lámina galvanizada acanalada, para mejoramiento de la vivienda.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, de la Regidora Horalia Denova Alvarado y de miembros de su equipo de gobierno, la alcaldesa cutzamalteca, hizo su arribo hasta la cancha techada de usos múltiples, ubicada en el centro de la localidad de Zacapuato, para hacer entrega de los 56 paquetes de lámina galvanizada a igual número de familias. Tras la entrega de los apoyos referidos, la jefa del gobierno municipal les dio a conocer que los apoyos entregados fueron adquiridos con recursos municipales, con el objeto de contribuir al mejoramiento de la vivienda de familias que viven en condiciones de precariedad económica, asentó.

Reiteró en su discurso, que en los más de dos años de su gobierno, se ha contribuido mediante la ejecución de con obras y acciones, a un mayor desarrollo de los sectores agropecuario, educativo, mejoramiento de caminos, pavimentación de calles y apoyos l mejoramiento de la vivienda, detalló.

Reconoció que aún falta mucho por resolver las carencias y necesidades de los más de 153 pueblos y localidades que integran el municipio, ya que lo reducido del presupuesto público que se asigna anualmente es insuficiente, indicó.

Se comprometió que en lo que resta de su gobierno, se va a seguir trabajando y gestionando mayores recursos, para resolver las necesidades más apremiantes, finalizó.


  • Popular

  • Lo último