Apoya Karime el mejoramiento del Colegio de Bachilleres de Zacapuato

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Diciembre 06, 2017) Con el objeto de contribuir al mejoramiento de las instalaciones del Colegio de Bachilleres, plantel Zacapuato, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, en un evento llevado a cabo la mañana de este martes, hizo entrega de cubetas de pintura e impermeabilizante.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, de la Regidora Horalia Denova Alvarado y miembros de su gobierno, la alcaldesa cutzamalteca hizo su arribo al referido plantel, para entregar a la Directora, Lic. Alma Delia Ruiz Santibáñez el material indicado.

Ahí en presencia del personal docente, administrativo y de los jóvenes bachilleres, la jefa del gobierno municipal, dijo que su gobierno se esfuerza por cumplir con los principales requerimientos de las diversas instituciones educativas del municipio, refirió.

Informó a los presentes que durante los más de dos años de su gestión gubernamental, se han realizado más de 25 obras y acciones en favor de la educación, lo cual demuestra el compromiso que se tiene con la educación de los niños y jóvenes cutzamaltecos, aseguró.

Dijo que lo anterior, ha sido posible gracias a la labor de gestoría constante que ha emprendido desde los inicios de su gobierno y gracias también al respaldo del Gobernador Héctor Astudillo, de los legisladores estatales y federales, principalmente de Isidro Duarte Cabrera, Diputado del Distrito electoral 18 y del Diputado federal de la Costa Grande Ricardo Ángel Barrientos, mencionó.

Por último, se comprometió a seguir trabajando en los meses que restan de su gobierno municipal, ya que ese fue el compromiso que estableció con la mayoría de cutzamaltecos que le dieron su confianza durante el proceso electoral del pasado 2015, finalizó.

A nombre de la institución hizo uso de la palabra la Directora Alma Delia Ruiz Santibáñez, para agradecer el apoyo del material otorgado y para demandarle que continúe aplicando mayores recursos para beneficio de las instituciones educativas del municipio, sugirió.


  • Popular

  • Lo último