Inician la construcción de techado estructural para cancha de usos múltiples de Los Capires

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Diciembre 05, 2017) En atención a la solicitud de disponer de un espacio para la recreación y la realización de actividades culturales y deportivas, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores y el Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, dieron el banderazo de arranque, para los trabajos de edificación de un techado estructural, para la cancha de usos múltiples de la localidad rural de Los Capires.

En presencia de un nutrido grupo de lugareños de la localidad, la alcaldesa cutzamalteca y el Síndico procurador, hicieron acto de presencia la mañana de este lunes, para dar inicio con una obra que le fue planteada desde su campaña proselitista del 2015.

Durante un breve discurso que emitió a los presentes, la jefa del gobierno, justificó la realización del techado estructural, señalando que este tipo de espacios son muy necesarios, para que niños y los jóvenes, puedan disponer de un espacio adecuado, para la realización de diversas actividades culturales y deportivas, asentó.

Dio a conocer que la obra de beneficio social será realizada con recursos del ramo 36 de seguridad pública y dispondrá de tableros para basquetbol y lámparas de iluminación eléctrica y las medidas serán de 18 metros de ancho por 30 de largo, informó.

Señaló asimismo, que con el presente techado estructural de Los Capires, ya son seis los que se han construido en el municipio durante su administración (Arroyo Grande, Cuadrilla Nueva, Loma Bonita, Zacapuato y Zirapitiro), siendo la principal misión la de crear espacios, para que los niños y jóvenes, se dediquen a las actividades deportivas, culturales y de recreación de una manera sana, especificó.

Por último, les dijo que ella conjuntamente con los miembros de gobierno municipal y los miembros del H. Ayuntamiento, seguirán procurando resolver las necesidades más prioritarias de los cutzamaltecos, concluyó.

Los Capires es una de las 153 localidades rurales, que integran el municipio de Cutzamala de Pinzón, cuenta con más de 350 habitantes, dedicados principalmente a las catividades del campo.


  • Popular

  • Lo último