Habitantes de 5 comunidades rurales reciben apoyos para mejoramiento de la vivienda

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Diciembre 01, 2017) En atención a la solicitud de habitantes de las localidades rurales de Arroyo Grande, El Timbinal, La Ciénaga y La Laja, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de 55 paquetes de lámina galvanizada acanalada, para mejoramiento de la vivienda rural.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y de los Regidores María Olivares Santibáñez y Horalia Denova Alvarado, la alcaldesa cutzamalteca hizo su arribo a la localidad de Arroyo Grande, para hacer entrega de los beneficios a las 55 familias de las localidades rurales referidas.

Karime Benítez Flores les dio a conocer a las familias que recibieron el apoyo para mejoramiento de la vivienda, que las láminas fueron adquiridas con recursos municipales, con el objeto de contribuir al mejoramiento de la vivienda rural, indicó.

Dijo también, que su gobierno se encuentra trabajando, para que durante el último año de su gobierno, se sigan invirtiendo recursos económicos en beneficio de los sectores educativo, mejoramiento de caminos, agua potable y pavimentación de calles, asentó.


  • Popular

  • Lo último