Apoyan mejoramiento de la vivienda de familias de barrios y colonias de Cutzamala

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 30, 2017) Atendiendo la demanda de familias de escasos recursos económicos, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de 100 paquetes de lámina galvanizada acanalada, para mejoramiento de la vivienda popular.

En un evento llevado a cabo en la explanada del palacio municipal, la alcaldesa cutzamalteca, acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y de los regidores, María Olivares Santibáñez, Horalia Denova Alvarado, Ma. de La Luz Herrera López y Moisés Correa Bartolo, hizo entrega de los paquetes de lámina galvanizada a familias provenientes de los diversos barrios y colonias de la cabecera municipal.

En un breve mensaje que dirigió a las familias beneficiadas, la jefa del gobierno municipal, dijo que los apoyos entregados fueron comprados con recursos municipales, con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas de la cabecera municipal, externó.

Señaló, que no solo se está atendiendo la demanda de apoyo de familias de la cabecera municipal, sino que también se está haciendo entrega a familias de más de 35 localidades, principalmente del área rural, que es donde más existen condiciones de pobreza y marginación, asentó.

Afirmó que durante los más de dos años de su gestión, se han obtenido buenos resultados en educación, sector agropecuario, mejoramiento de caminos, pavimentación de calles y agua potable, ya que se han construido obras que demandaban los ciudadanos, refirió.

También dijo, que a pesar de lo limitado del presupuesto público municipal asignado, se han realizado más obras gracias a gestiones realizadas ante el gobierno del estado de Guerrero, instancias federales y ante legisladores guerrerenses y del Congreso de la Unión, apuntó.


  • Popular

  • Lo último