Construye Karime kiosco y cancha de usos múltiples en La Cañada

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 29, 2017) Atendiendo una añeja demanda de los pobladores de La Cañada, de disponer de un espacio público para la recreación, realización de eventos deportivos y culturales, el gobierno municipal, que encabeza la Profesora, Karime Benítez Flores, construye un quiosco y cancha de usos múltiples en la referida localidad.

Acompañada del Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, de los regidores Horalia Denova Alvarado y María Olivares Santibáñez, la jefa del gobierno municipal, hizo su arribo hasta dicha localidad, para dar el banderazo oficial, para el arranque de la construcción de las referidas obras.

Ahí en presencia de un nutrido grupo de ciudadanos de la localidad, encabezados por su Comisario Municipal, Erasmo Márquez Medrano, la alcaldesa cutzamalteca les dio a conocer que los recursos financieros, para la edificación de las dos obras, habían sido gestionados por el legislador calentano, Isidro Duarte Cabrera, informó.

Reconoció también, que durante los más de dos años de su gobierno, se ha logrado la realización de diversas obras en el municipio, gracias a las gestiones que ha realizado Isidro Duarte Cabrera, ante las instancias de los gobiernos federal, estatal y ante legisladores del estado de Guerrero y del Congreso de la Unión, externó.

Por su parte el representante del Distrito Electoral número 18, dijo que en lo que resta de su gestión como diputado integrante de la legislatura guerrerense, va a continuar con su labor de gestionar mayores apoyos, en beneficio de los cutzamaltecos, asentó.

A nombre de los habitantes de La Cañada, hizo uso de la palabra Antonio Serratos Barrera, para agradecer a la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, por el cumplimiento de la promesa que hizo durante su campaña electoral del 2015, de construirles las obras mencionadas, lo cual no hicieron otros candidatos y presidentes municipales, que la antecedieron, aseguró.

Ante la solicitud de una bomba Hp para los sanitarios de la escuela primaria, la alcaldesa municipal, resolvió aportar el 60 por ciento del costo de esta, así como su instalación.


  • Popular

  • Lo último