Apoya Karime el mejoramiento de la vivienda rural de 30 familias de Huaratzio

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 24, 2017) En atención a la solicitud de 30 familias de la localidad rural de Huaratzio, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores y el Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, hicieron entrega de paquetes de lámina galvanizada acanalada, para techos de viviendas.

Asimismo, en respuesta a la petición de la Profa. Martha Iris Reynoso Cabrera, Directora de la Escuela Primaria “Francisco Javier Mina”, hizo entrega de porterías metálicas, para la cancha de futbol de dicha escuela.

Durante la entrega de los apoyos a las familias de Huaratzio, la alcaldesa cutzamalteca, dijo que su gobierno está trabajando, para atender las necesidades más prioritarias del municipio, contribuyendo a que en sus más de 150 comunidades, se disponga de una vivienda más digna, refirió.

Aseguró que se hacen esfuerzos para utilizar de una manera responsable, cada uno de los presupuestos que destinan al municipio, como en este caso con la compra de lámina galvanizada acanalada, para ser entregada a familias de escasos recursos de las comunidades rurales más importantes, afirmó.

Por último, dijo que en sus más de dos años de gobierno, se han realizado acciones y obras en beneficio de los campesinos mediante la entrega del fertilizante y semilla mejorada y líquidos insecticidas, así como la pavimentación y rastreos de los principales caminos rurales.

En materia de educación, destacó que se han construido aulas, sanitarios y techados estructurales de las canchas de usos múltiples, así como obras para el mejoramiento del abasto del agua potable y pavimentación de calles, informó.


  • Popular

  • Lo último