Inaugura Karime la pavimentación de la calle “Claudio Hernández” de El Divisadero

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 20. 2017) El pasado fin de semana la Presidenta Municipal, Karime Benítez Flores, acompañada del Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, realizó el corte del listón inaugural de la pavimentación de la calle “Claudio Hernández Palacios” del barrio El Divisadero de la cabecera municipal.

En el evento donde también estuvieron presentes el Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato, lo regidores, Horalia Denova Alvarado y Moisés Correa Bartolo, así como el ex Presidente municipal, Bonifacio Hernández Beltrán, el Prof. José Ángel Reyes Serrano, Director de la Unidad Académica número 37 de la UGRO, el Prof. Serapio Navarro Rayo Director de la escuela primaria, “Benito Juárez”, Alfredo Mundo Fernández, Cronista municipal y el Prof. J. Inocente Rodríguez De La Paz, se hizo la develación de la placa con el nombre de calle “Claudio Hernández Palacios”, quien fuera Regidor perredista de este municipio.

El Profesor J. Inocente Rodríguez De La Paz, fue el encargado de hacer una semblanza del finado dirigente perredista, originario de Cuadrilla Nueva y quien fuera ultimado en 2010, destacando que este siempre fue un compañero gestor de las demandas del pueblo, entre estas la pavimentación de la carretera Cutzamala-Cuadrilla Nueva, así como fundador del Partido de la Revolución Democrática.

Por su parte, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo mención de que le daba mucha satisfacción la conclusión de la obra de mejoramiento urbano y de que la mayoría de miembros del cabildo cutzamalteco a petición de ciudadanos de la calle, hayan decidido imponerle el nombre de quien fuera un personaje destacado de la vida política del municipio, aludió.

Dijo además, que en las próximas semanas se estará dando inicio a otras cuatro obras más en beneficio de los cutzamaltecos, lo cual ha sido posible gracias al apoyo del Senador con licencia, Armando Ríos Piter y del Diputado, Isidro Duarte Cabrera.

Por su parte el Diputado local perredista, exhortó a los invitados y ciudadanos presentes en el acto inaugural, a seguir trabajando, para que el municipio de Cutzamala de Pinzón, siga en la ruta del progreso, mediante la unidad de todos sus habitantes, dijo: “Debemos de promover y difundir, que durante la dos recientes administraciones municipales, hay significativos avances en beneficio de los cutzamaltecos”, aseguró.

El Director de Obras Públicas del municipio, Francisco Carachure Cruz, dio a conocer, que en total se pavimentaron 400 metros lineales con concreto hidráulico de 15 centímetros con malla electrosoldada y construcción de guarniciones.


  • Popular

  • Lo último