Apoya Karime el mejoramiento del Jardín de Niños de La Comunidad

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 17, 2017) En atención a la solicitud de la Profa. Angélica María Noverón Santana, Directora del Jardín de Niños “Jaime Nuno” de la localidad de La Comunidad, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de material de construcción, para la edificación de la cocina escolar.

Acompañada del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y de los Regidores, Horalia Denova Alvarado, Ma. de La Luz Herrera López y Moisés Correa Bartolo, la jefa del gobierno hizo acto de presencia en el centro educativo, para entregar el material solicitada para la construcción de la cocina escolar en beneficio de los 15 niños inscritos.

Karime Benítez dijo que durante los más de dos años de su gobierno municipal, se ha dado prioridad en la aplicación de los recursos municipales, a obras relacionadas con el sector educativo, ya que esto es importante, para el buen aprendizaje de los niños y jóvenes cutzamaltecos, indicó.

Recordó que actualmente, en La Comunidad se encuentra en proceso de construcción dos aulas y sanitarios, para la escuela primaria “General Vicente Guerrero”, cuya obra fue gestionada ante Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), tras determinarse que sus actuales instalaciones educativas, se encuentran en muy malas condiciones, refirió.

Asimismo, dijo que se logró la rehabilitación de tres aulas, la dirección y los sanitarios del Jardín de Niños “Jesús Pérez Zavaleta” de la cabecera municipal y que actualmente se están construyendo sanitarios, para el preescolar “Niños Héroes” de Ixtapilla, expuso.

Por último, señaló, que se va a continuar trabajando para atender las necesidades más prioritarias de los planteles educativos del municipio, concluyó.


  • Popular

  • Lo último