Cumple Karime con demanda de pavimentación de calle principal de Tupatarillo

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 16, 2017) En atención a solicitud planteada por los habitantes de la localidad de Tupatarillo, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, dio el banderazo de arranque, para la pavimentación de la primera etapa de la calle principal de dicha localidad rural.

Acompañada del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y del Regidor de Desarrollo Rural, Moisés Correa Bartolo, la alcaldesa municipal hizo acto de presencia en Tupatarillo, para dar inicio a los trabajos de mejoramiento urbano, que va a mejorar el transito personas y vehículos de las localidades de Tupatarillo y Rincón de Tupatarillo.

Ahí en presencia del Comisario municipal de Tupatarillo, Melquiades López Anselmo y del Comisario de Rincón de Tupatarillo, Eduardo Mejía Gaspar, así como de un nutrido grupo de habitantes, la jefa del gobierno municipal, señaló que la obra a realizarse en las próximas semanas, era un compromiso contraído desde la campaña proselitista del 2015, indicó.

Aseguró, que ella es mujer de compromisos, que se esfuerza conjuntamente con los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal cutzamalteco y su equipo de colaboradores, para cumplir con las necesidades de los pueblos y comunidades que integran el municipio, afirmó.

Dijo también, que en los más de dos años de gobernar y administrar los recursos presupuestales del municipio, se ha cumplido en un 80 po ciento con las demandas que le fueron planteadas durante su recorrido proselitista por las diferentes localidades de Cutzamala de Pinzón, expresó.

Por último, dijo que en lo que resta de su gobierno, se va a continuar trabajando y haciendo gestiones, para que lleguen más recursos presupuestales, para obras, que los cutzamaltecos demandan, finalizó.

Tupatarillo y Rincón de Tupatarillo son dos de las 153 localidades rurales que integran el municipio, con 270 y 170 habitantes, respectivamente.

Francisco Carachure Cruz, Director de Obras Públicas del municipio, dio a conocer, que la primera etapa de pavimentación de la calle principal, será de 780 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con malla electrosoldada y la construcción de 260 metros de guarniciones.


  • Popular

  • Lo último