Habitantes de La Papaya y Los Pinzanes son beneficiados con rastreo de camino rural

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 10, 2017) Atendiendo La solicitud de los ciudadanos de las localidades rurales de La Papaya y Los Pinzanes, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, realizó el rastreo del camino rural que conduce desde Tupatarillo hasta dichas comunidades.

Acompañada del Director de Obras Públicas del municipio, Francisco Carachure Cruz, la jefa del gobierno municipal, realizó el recorrido por dicho camino hasta Los Pinzanes, para verificar los trabajos de rastreo y recargue con material, que realizó la empresa encargada.

Posteriormente en reunión sostenida con habitantes de las dos localidades, la alcaldesa cutzamalteca, dijo que su gobierno está trabajando para que los pueblos y localidades del municipio, tengan sus caminos en buenas condiciones para el tránsito de vehículos y personas, aseguró.

Informó también, que desde el pasado 15 de octubre se dio inicio a los trabajos de rastreo de 308.59 kilómetros de caminos rurales en todo el municipio, tras de que concluyó el temporal de lluvias.

A nombre de los habitantes de Los Pinzanes y de La Papaya, hicieron uso de la palabra los señores Paulino Sánchez Callado y Margarito Rodríguez Molina, para agradecer a la presidenta municipal el mejoramiento de su camino, el cual les ayudará para sacar su cosecha de maíz y poder comerciarla en los pueblos principales de la región de la Tierra Caliente.

Los Pinzanes y La Papaya son dos de las 153 localidades rurales que integran el municipio y cuentan con 20 y 30 habitantes, respectivamente. Tras la plática sostenida, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de despensas del sistema DIF-Guerrero a todos los asistentes a la reunión.


  • Popular

  • Lo último