Apoya Karime el mejoramiento de la vivienda de 118 familias de comunidades rurales

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 9, 2017) Con el objeto de contribuir al mejoramiento de la vivienda rural, que ayude a la disminución de los índices de pobreza y marginación existentes en el municipio, y en atención a las demandas de ciudadanos de diez comunidades rurales, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de 118 paquetes de lámina galvanizada acanalada, para techos de viviendas.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y de los Regidores, María Olivares Santibáñez, Horalia Denova Alvarado, María de La Luz Herrera López y Moisés Correa Bartolo, la alcaldesa cutzamalteca hizo entrega de los paquetes de 8 láminas cada uno, para mejoramiento de la vivienda rural.

En un breve mensaje que dirigió a las familias beneficiadas, la jefa del gobierno municipal dijo que con recursos municipales, se está apoyando a 118 familias con lámina galvanizada acanalada, para ser utilizada en el techado de sus viviendas, externó.

Señaló que ante los altos índices de pobreza y marginación en sus más de 150 localidades rurales, se trabaja para atender a las familias más necesitadas. Deploró que debido al reducido presupuesto municipal que se signa a los municipios guerrerenses del área rural, no es posible cubrir todas las demandas y carencias existentes, lamentó.

Por último, informó que en los próximos días, se va a continuar entregando más apoyos, para el mejoramiento de la vivienda de más comunidades rurales e hizo un llamado a todas las familias beneficiadas a trabajr para que Cutzamala se mantenga unida ante las adversidades, asintió.

Durante el acto de entrega de apoyos a la vivienda rural, se hizo entrega de un molino eléctrico para nixtamal a la familia del señor Félix Benítez Ponce de la localidad de El Tule.

Las localidades rurales beneficiadas con paquetes de lámina galvanizada son; El Pinzán, El Tule, El Limón de Pungarancho, Las Juntas del Real, La Papaya, Loma Bonita, La Piñuela, Pungarancho, La Laja de Pungarancho y Pacuaro.


  • Popular

  • Lo último