Inaugura la Presidenta Municipal Karime Benítez Flores techado estructural de cancha de usos múltiples en Loma Bonita

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 07, 2017) Durante la inauguración del techado estructural de la cancha de usos múltiples y el acto de presentación de la Profesora Reyna Lizbeth Trujillo Salazar, como nueva encargada del preescolar de la localidad de Loma Bonita, el Comisario Municipal, Fernando Avilés Jaimes, a nombre de todos sus habitantes, reconoció a la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, como una mujer de trabajo, que está apoyando el progreso de las comunidades y que ayuda a resolver las necesidades, enunció.

Dijo también, que ella “Sí será recordada de manera positiva cuando concluya su periodo gubernamental, por las obras y acciones que está realizando, no como sus antecesores, que no hicieron nada por la comunidad”, expresó.

La alcaldesa cutzamalteca acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y de los Regidores María Olivares Santibáñez, Horalia Denova Alvarado, María de La Luz Herrera López y Moisés Correa Bartolo, hizo su arribo hasta dicha localidad, para hacer entrega del nuevo techado estructural de la cancha de usos múltiples y de la nueva responsable del preescolar.

En primer término, dijo que ante el planteamiento que le hicieron una comisión de ciudadanos de la localidad, para que se cubriera la carencia de una Profesora para el preescolar, se tuvo que recurrir al Lic. Arnulfo Pablo García, Delegado Regional del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), quien aceptó apoyar con la mencionada profesora, a quien se le asignó una beca económica, además de su capacitación, informó.

La jefa del gobierno municipal, agradeció públicamente al funcionario de CONAFE por apoyar la educación de los niños de Loma Bonita y en correspondencia le hizo entrega de apoyo económico, para la construcción de un techado estructural, en las oficinas de la dependencia en Coyuca de Catalán.

Posteriormente, la presidenta cutzamalteca y miembros del Ayuntamiento municipal, hicieron el corte del listón inaugural del techado estructural, que mide 32 metros de largo por 18 de ancho, mismo que cuenta con alumbrado eléctrico y tableros para basquetbol.

Dicha cancha que fue construida con recursos del ramo 36 de seguridad pública, en beneficio de los más de 200 habitantes de Loma Bonita, será de mucha utilidad para la realización de eventos deportivos, educativos, culturales y sociales.


  • Popular

  • Lo último