Cumple Karime con demanda de pavimentación de calle principal de El Remudadero

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Noviembre 01, 2017) Cumpliendo con un compromiso contraído durante su campaña proselitista del pasado 2015, con los habitantes de la localidad rural de El Remudadero, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, el día de ayer martes hizo acto de presencia en dicha localidad, para dar el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la segunda etapa de la calle principal de la localidad.

Acompañada de los Regidores María Olivares Santibáñez y Moisés Correa Bartolo, así como del Director Municipal de Obras Públicas, Francisco Carachure Cruz, la jefa del gobierno municipal, fue recibida por la Comisaria municipal, María Lucina Medrano Vargas y un nutrido grupo de habitantes de la localidad, quienes les agradecieron la obra de beneficio colectivo.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, la alcaldesa cutzamalteca les solicitó su comprensión por haberse retrasado con el inicio de la obra, indicando que existen más de 150 localidades rurales en todo el municipio y no es posible dar una atención inmediata a todas las demandas, debido a lo reducido del presupuesto público, señaló.

Hizo mención de que durante su segundo año se ha logrado la pavimentación de calles en el Limón Grande, San José, Zirapitiro y la cabecera municipal, gracias al apoyo de diputados de la Costa Grande y del Diputado local, Isidro Duarte Cabrera.

Deploró la postura de la representante de la Tierra Caliente en el Congreso de la Unión, quien se ha negado a apoyar las solicitudes de obras para el municipio de Cutzamala de Pinzón, que se le plantearon en los dos años anteriores, actitud revanchista que fue censurada por todos los presentes en el acto de arranque de la obra.

Por último, hizo un llamado a todos los presentes a trabajar en unidad por el bienestar de la colectividad, desechando los individualismos, que solo buscan el beneficio personal, enunció.

El Director de Obras Públicas del municipio, Francisco Carachure Cruz, informo que en total se van a pavimentar 300 metros lineales con concreto hidráulico de 15 centímetros con malla electrosoldada y guarniciones de concreto.

La localidad rural de El Remudadero forma parte de las 153 localidades que integran el municipio de Cutzamala de Pinzón y registra más de 80 familias con un total de 190 habitntes.


  • Popular

  • Lo último