Inaugura Karime puente vehicular sobre Arroyo Seco, en beneficio de barrios Las Flores y Divisadero

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Octubre 30, 2017) En beneficio de los habitantes de dos de los más importantes barrios de la cabecera municipal, como son Las Flores y El Divisadero, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, puso en operación un puente vehicular sobre el Arroyo Seco, mismo que fue construido con recursos municipales del ramo 33.

Acompañada del Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y de los regidores Horalia Denova Alvarado, María de La Luz Herrera López y Moisés Correa Bartolo, así como de Directores de área del gobierno municipal, la jefa del gobierno municipal, hizo su arribo hasta el lugar donde fue construido el puente vehicular, para hacer el corte del listón inaugural.

Ahí fue recibida por un nutrido grupo de habitantes con vítores, porras y cadenas de cempaxúchitl, como una muestra de agradecimiento por la importante obra vehicular y peatonal, que permitirá un mejor tránsito de personas y vehículos.

Al emitir un mensaje a los vecinos beneficiados con la obra, la alcaldesa cutzamalteca, dijo que que la obra que fue construida con recursos municipales, va a permitir que los habitantes de los barrios Las Flores y El Divisadero, realicen de una manera más cómoda las diversas actividades cotidianas, externó.

Destacó también, que durante sus dos años de gobierno municipal, se ha trabajado para dar solución a los problemas que más aquejan a la ciudadanía, principalmente los que tienen que ver con la educación, agua potable, atención al campo y mejoramiento de caminos, indicó.

Manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en los dos años de gobierno, ya que a pesar de lo reducido del presupuesto municipal, se ha dado respuesta positiva a las demandas de la sociedad cutzamalteca.

El puente vehicular construido sobre el arroyo Seco es de 4 metros de ancho por 7 metros de largo, con parapeto, con pantallas de concreto reforzado y alerones con concreto reforzado con acero, además de terraplén de tepetate.


  • Popular

  • Lo último