Atiende Karime rehabilitación de calles de Juntas del Rosario y entrega equipo de sonido

Cutzamala de Pinzón, Gro. (Octubre 25, 2017) En atención a solicitud de ciudadanos de la localidad rural de Las Juntas del Rosario, la presidenta municipal, Karime Benítez, acompañada del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y del Regidor Moisés Correa Bartolo, visitó dicha localidad, para verificar los trabajos de arreglo de las calles por parte del personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Asimismo, hizo entrega de un equipo de sonido al Comisario municipal, Daniel Martínez Miralrío, mismo que será utilizado en beneficio de la propia comunidad.

La alcaldesa cutzamalteca en una breve charla que sostuvo con los habitantes de Las Juntas del Rosario, les manifestó que su gobierno está trabajando para resolver cada una de las necesidades del municipio.

Detalló que al ser más de 150 localidades rurales las que integran el municipio, se dificulta dar respuesta inmediata a todas, ya que el presupuesto anual que se asigna para obras es muy poco y no alcanza, justificó.

El Comisario municipal, Daniel Martínez Miralrío, agradeció a la Presidenta municipal, Karime Benítez el arreglo de las calles, con lo cual se va a permitir un mejor tránsito de vehículos y personas.

Asimismo, le dio las gracias por equipo de sonido, el cual será utilizado para la transmisión de mensajes de importancia e interés de toda la comunidad.

Al final de la reunión, la jefa del gobierno municipal, hizo entrega de despensas a todas las madres de familia asistentes, así como a personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

El arreglo de calles de Las Juntas del Rosario que efectúa el gobierno municipal de Karime Benítez Flores, consiste en rastreo y recargue de material (tepetate).

Las Juntas del Rosario es una de las 153 localidades rurales que integran el municipio de Cutzamala de Pinzón y está habitado por más de 165 personas.


  • Popular

  • Lo último