Entrega Karime sanitarios para la escuela primaria de La Cañada

Cutzamala de Pinzón, Gro. El día de ayer martes, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, acompañada de la Regidora de Obras Públicas, Horalia Denova Alvarado, hizo entrega de sanitarios para niñas y niños de la escuela primaria federal “Cuauhtémoc” de la localidad de La Cañada.

A nombre de los 44 niños inscritos del plantel educativo, el Director, Prof. Ángel Román Vázquez, hizo uso de la palabra para agradecer a la alcaldesa cutzamalteca su voluntad de mejorar las condiciones materiales de la primaria “Cuauhtémoc”.

Por su parte la jefa del gobierno municipal, dijo que durante su segundo año de gobierno, la educación ha sido una de los sectores a los que se les ha dado mayor prioridad, por la importancia que ésta tiene para el desarrollo de los pueblos, asentó.

Resaltó que ha pesar de los limitado del presupuesto financiero que se asigna cada año al municipio, por parte de la federación, se trabaja para atender aquellos sectores más importantes, como son el campo, la educación, agua potable y mejoramiento de caminos aseveró.

Otra de las actividades llevadas a cabo por la alcaldesa cutzamalteca el día de ayer martes, fue la entrega de material deportivo para jóvenes de la localidad de Los Desposados.


  • Popular

  • Lo último