Inaugura Karime puente vehicular y pavimentación de calle cabecera municipal

Cutzamala de Pinzón, Gro. El día de ayer domingo, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, acompañada del Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, del Síndico Procurador Raúl Sosa Serrato dela regidora Horalia Denova Alvarado, puso en operación el puente vehicular sobre el arroyo Characuaro, así como la pavimentación de la calle Rey Irepan del barrio Las Flores de la cabecera municipal.

En presencia de vecinos de dicho barrio, así como de ciudadanos de las localidades de Cuadrilla Nueva, Huaratzio y Los Capires, la alcaldesa cutzamalteca agradeció al Gobernador Héctor Astudillo Flores por la portación de $2, 117, 602.83, para la construcción del puente vehicular de 6 metros de largo por 7 de ancho, sobre el arroyo Characuaro, además de la pavimentación de 100 metros lineales de concreto hidráulico de la calle “Hermenegildo Galeana.

Karime Benítez Flores señaló que dicha obra era de gran beneficio para el municipio, en la medida que sirve para el tránsito diario de las personas hacia las localidades de Los Capires, Zirandanganguio, Huaratzio, San Blas y Cuadrilla Nueva, así como a los barrios de Las Flores y El Barco.

Después de concluir con el acto de inauguración del puente vehicular, la Presidenta municipal y su comitiva se enfilaron a la calle Rey Irepan para inaugurar 650 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y malla electrosoldada, en beneficio de los habitantes de la referida calle.

Ahí la Profesora Brígida Mondragón Palacio y el Ingeniero Mario Humberto Grijalva, a nombre de los vecinos, les agradecieron la realización de la obra de mejoramiento urbano, la cual levaban varios años demandándola.

Ahí el Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, señaló que cuando existe la voluntad de servir a la gente es posible obtener mejorías en beneficio de todos; destacó que durante los dos años de su gestión en el Congreso de Guerrero, ha procurado, que se asignen recursos, para obras que demandan los municipios del distrito electoral 18.

Al final de dichos actos, los vecinos de la calle Rey Irepan, ofrecieron un suculento almuerzo a todos los asistentes.


  • Popular

  • Lo último