Realizan trabajos de rehabilitación de la calle principal de Zacapuato

Cutzamala de Pinzón, Gro. Atendiendo la solicitud de los habitantes de la localidad de Zacapuato, el gobierno municipal que encabeza la Profesora, Karime Benítez Flores, realiza la rehabilitación de la calle principal de Zacapuato con recursos municipales.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y la regidora Horalia Denova Alvarado, la alcaldesa cutzamalteca, dio el banderazo de arranque para los trabajos de bacheo de la calle principal, misma que se encontraba deteriorada por el desgaste y las recientes precipitaciones pluviales.

La alcaldesa cutzamalteca dijo que su gobierno se encuentra en la ruta de atender las necesidades más apremiantes que demandan los ciudadanos del municipio, pero que debido a lo reducido del presupuesto anual que se asigna al municipio, no es posible dar respuesta inmediata a cada una de las necesidades de los 153 pueblos y localidades existentes.

Karime Benítez Flores dejo establecido que durante el año que resta de su gobierno, se va a aplicar el recurso municipal en áreas tan prioritarias como son desarrollo rural, educación, agua potable y mejoramiento de caminos.

El Director de Obras Públicas del municipio, Francisco Carachure Cruz, responsable de los trabajos, dijo que la rehabilitación será desde la localidad de la Florida hasta los inicios del bulevar de Zacapuato.

Señaló que se van a tapar con asfalto todos aquellos baches y tramos que se encuentran muy deteriorados por las precipitaciones pluviales y por el desgaste del tráfico, indicó.


  • Popular

  • Lo último