Apoya Karime la rehabilitación de sanitarios de Zacapuato de primaria de Zacapuato

Cutzamala de Pinzón, Gro., Atendiendo la solicitud del Director de la escuela primaria “Eutimio Pinzón” de la localidad de Zacapuato, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de equipo para baños, mismo que será utilizado para la rehabilitación de los sanitarios para niñas y niños de la referida escuela.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, de los regidores Horalia Denova Alvarado y Moisés Correa Bartolo, así como de funcionarios municipales, la alcaldesa cutzamalteca hizo acto de presencia en dicha escuela para hacer entrega del equipo mencionado.

Karime Benítez Flores dijo que, durante sus dos años de gobierno se ha procurado dar respuesta a las necesidades más apremiantes del sector educativo, ya que esto es indispensable para el buen funcionamiento de las instituciones educativas, indicó.

Añadió que durante estos dos años de su gobierno a Zacapuato se le han destinado recursos municipales, para construcción de un aula en la secundaria “Mariano Matamoros”, un techado para la cancha de usos múltiples en el zócalo de la localidad y que actualmente se construye un sistema de agua potable para el barrio Los Rojos, informó.

Marco Antonio Cortes Carbajal, dio a conocer que conjuntamente con su equipo de colaboradores van a realizar los trabajos de colocación del nuevo equipo para los sanitarios de la escuela primaria, comunicó.


  • Popular

  • Lo último