Inicia la construcción de sistema de agua potable en el barrio Los Rojos de Zacapuato

Cutzamala de Pinzón, Gro. En atención a la demanda de los habitantes del barrio Los Rojos de la localidad de Zacapuato, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, dio el banderazo de arranque para la construcción de un sistema de agua potable, que suministrará del vital líquido a los hogares de dicho barrio.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato de la Regidora de Obras Públicas, Horalia Denova Alvarado, del Director de la secundaria “Mariano Matamoros, Juan Romero Gutiérrez t funcionarios del gobierno municipal, la alcaldesa se hizo presente en dicho barrio para dar inicio con la construcción de la importante obra de beneficio social.

Al dirigirse a los vecinos del barrio Los Rojos, Karime Benítez Flores, indicó que durante los dos años de su gobierno, se ha dado prioridad a aquellas demandas que implican un mejoramiento del nivel de vida de los ciudadanos, en este caso la dotación de agua potable.

Señaló que con recursos municipales del ramo 33, se va a edificar un sistema de agua potable, que va a dotar del vital líquido a los hogares del barrio Los Rojos, además a la escuela Secundaria “Mariano Matamoros”, con lo cual el beneficio es doble, indicó.

Añadió, que en su gobierno los recursos municipales son bien administrados y canalizados en obras y acciones que demanda la población y que implican un mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, externó.

Francisco Carachure Cruz, Director de Obras Públicas del municipio, dijo que el nuevo sistema de agua potable para el barrio Los Rojos, va a consistir en la perforación de un pozo profundo, tendido de la red de tubería y tomas domiciliarias y la instalación de la energía eléctrica para el funcionamiento de dicho sistema, informó.


  • Popular

  • Lo último