Dotan de bomba nueva para el sistema de agua potable de La Comunidad

Cutzamala de Pinzón, Gro. (14 Abril 2017) Atendiendo la solicitud de los habitantes de La Comunidad, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de una bomba nueva para el sistema de agua potable de dicha localidad.

La solución a la demanda de los más de 250 habitantes de La Comunidad fue posible gracias a la conjunción de esfuerzos entre el gobierno municipal y los propios habitantes, ya que la compra de la bomba de 5HP se hizo con aportaciones de las dos partes.

A nombre de los habitantes de la localidad rural de La Comunidad, hizo uso de la palabra el Comisario Municipal, Edilberto Villa Pérez , quien agradeció a la alcaldesa cutzamalteca el apoyo otorgado para solucionar el desperfecto del sistema de agua potable mediante la compra de una bomba nueva, indicó.

Por su parte la jefa del gobierno municipal, agradeció a todos los ciudadanos de La Comunidad que cooperaron, para la compra de dicha bomba, haciendo mención de que cuando hay conjunción de esfuerzos y voluntades, es más fácil dar solución a las demandas de la sociedad externó.

Durante la visita y entrega de la bomba a los habitantes de La Comunidad, acompañaron a la Presidenta municipal. Karime Benítez, el Regidor de Desarrollo Rural, Moisés Correa Bartolo, la Secretaria particular, Fabiola Gutiérrez Noverón y el Director de Agua Potable y Alcantarillado, Marco Antonio Cortés Carbajal.


  • Popular

  • Lo último