Inaugura Karime la pavimentación de la calle principal de Cuadrilla Nueva

Cutzamala de Pinzón, Gro. (4 Julio 2017) La Presidenta municipal, Karime Benítez Flores y el Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, inauguraron la pavimentación de la calle principal de la localidad rural de Cuadrilla Nueva.

La obra de mejoramiento urbano que beneficia a los más de 590 habitantes de Cuadrilla Nueva, es el resultado de las gestiones conjuntas del legislador calentano y de la alcaldesa cutzamalteca, ante el gobierno del estado de Guerrero que preside Héctor Astudillo Flores.

En su mensaje a los habitantes que se congregaron para presenciar el acto inaugural, la jefa del gobierno municipal agradeció al Gobernador guerrerense, por el apoyo para que los habitantes de Cuadrilla Nueva, dispongan de obras que permiten un mejor nivel de vida, asentó.

Dijo asimismo, que su función desde que dio inicio su gobierno, es la de gestionar recursos ante las diferentes instancias gubernamentales y legislativas, para cumplir con las demandas de mejoramientos de la ciudadanía cutzamalteca, aseveró.

Por último, agradeció al Diputado local Isidro Duarte por apoyar en las gestiones para que los cutzamaltecos dispongan de obras de beneficio social, finalizó.

Por su parte Isidro Duarte Cabrera, hizo un llamado a los habitantes de Cuadrilla Nueva a mantenerse unidos y trabajar en beneficio de la localidad, ya que aseguró que esa es la ruta para que los pueblos, puedan acceder a mejores niveles de bienestar, indicó.

Durante el evento inaugural también estuvieron presentes el Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, la Regidora, Horalia Denova Alvarado, el Secretario General del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Benítez Villalobos y la Oficial Mayor, Jade Benítez Benítez.

El Director de Obras Públicas del municipio, Francisco Carachure Cruz, dio a conocer, que en total se pavimentaron 1, 700 metros lineales con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con malla electrosoldada, así como la construcción de 300 metros de guarniciones con ormex de 10x15 centímetros.


  • Popular

  • Lo último