Cumple Karime con demanda de pavimentación de calle “Himno Nacional” de Cutzamala

Cutzamala de Pinzón, Gro.(29 Junio 2017) Atendiendo la solicitud de vecinos de la calle “Himno Nacional” del barrio La Tortuguita de la cabecera municipal, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores y el Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, dieron el banderazo de arranque, para los trabajos de pavimentación de la referida calle.

El cumplimiento de la demanda de mejoramiento urbano de la calle “Himno Nacional”, ha sido posible gracias a gestoría conjunta efectuada por la alcaldesa cutzamalteca y el legislador calentano, ante la fracción legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Unión.

La jefa del gobierno municipal informó a los vecinos congregados en el acto de arranque de los trabajos de pavimentación de la citada calle, que ella tiene que recurrir a otras instancia para poder dar cumplimiento a las demandas de los cutzamaltecos, en este caso ante los diputados perredistas federales.

Destacó que el presupuesto asignado anualmente al municipio no alcanza para atender todas las necesidades de las más de 150 localidades que integran al municipio, por lo que se le da prioridad a las necesidades del campo, la educación, agua potable y mejoramiento de caminos, indicó.

Por su parte el Diputado calentano, Isidro Duarte Cabrera, hizo mención de que él se encuentra enfocado en su trabajo legislativo, que tiene como principal punto de atención la discusión y aprobación de leyes para lograr un mayor desarrollo del estado de Guerrero, así acciones para alcanzar la paz y la armonía.

Añadió que no desatiende su trabajo de gestoría, que tiene como principal finalidad, la búsqueda de mayores recursos para obras en beneficio de los municipios del distrito 18, informó.

A nombre de los vecinos de la calle “Himno Nacional”, hizo uso de la palabra la Sra. Gabriela Ortega Gutiérrez, para agradecer la obra de mejoramiento urbano.

En el acto de apertura de los trabajos de pavimentación estuvieron presentes el Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato, la Oficial Mayor, Jade Benítez Benítez y el Director de Obras Públicas, Francisco Carachure Cruz y vecinos de la citada calle.


  • Popular

  • Lo último