Inauguran la pavimentación de la calle “Juan Aldama” del barrio Las Flores de Cutzamala

Cutzamala de Pinzón, Gro. (28 Junio 2017) La Presidenta municipal, Karime Benítez Flores y el Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, efectuaron el corte del listón inaugural de la conclusión de la pavimentación de la calle “Juan Aldama del barrio de Las Flores, ubicado en la cabecera municipal.

Dicha obra de mejoramiento urbano fue realizada gracias a las gestiones conjuntas de la alcaldesa cutzamalteca y del legislador calentano ante el gobierno del estado de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores.

En presencia del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato, del Director de Protección Civil municipal, Juan de Dios Gómez Rosemberg, de la Directora del Complejo DIF, Digna Rodríguez Sánchez y de vecinos beneficiados de la calle “Juan Aldama”, la jefa del gobierno municipal agradeció al Gobernador, Héctor Astudillo por la obra concluida.

Menciono que ante lo limitado del presupuesto anual que se asigna al municipio, se tiene que hacer una labor constante de gestoría ante las dependencias estatales y federales, para que se destinen recursos adicionales para hacer obras en beneficio de las más de 150 localidades que integran el municipio, asentó.

El Director de Obras Públicas del municipio, Francisco Carachure Cruz informó que en total fueron 1, 100 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con malla electrosoldada, además de la construcción de guarniciones.

Al final del acto inaugural, se ofreció un sabroso ágape a todos los funcionarios y vecinos de la calle asistentes.


  • Popular

  • Lo último