El CBTA de Cutzamala realizará la primera Expo de Matemáticas 2017

Cutzamala de Pinzón, Gro. (15 Junio 2017) Con el objeto de desarrollar entre los estudiantes del nivel secundaria el conocimiento de las matemáticas y su razonamiento de una manera divertida y amena, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 288 “Dr. Eusebio S. Almonte” de la cabecera municipal, realizará la primera Expo de Matemáticas 2017, el día de mañana viernes 16 de junio, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de dicha institución académica.

El Coordinador del evento y Subdirector Académico del CBTA 288, Emmanuel Román García, dio a conocer que se han invitado a las escuelas secundarias generales, secundarias técnicas y telesecundarias de todo el municipio, para que participen en este importante evento académico, que impulsa una educación integral y de calidad, asentó.

El Director de Educación municipal, Eduardo Benítez Gaona, dio a conocer que de parte del gobierno municipal, se está apoyando este tipo de eventos académicos que buscan mejorar la calidad de la educación en el municipio de Cutzamala de Pinzón, externó.

Añadió, que es muy importante que todas las escuelas del nivel secundario, acudan a dicho evento, ya que se está promoviendo una de las materias más importantes que ayudan al desarrollo y razonamiento educativo de los jóvenes, finalizó.


  • Popular

  • Lo último