Beneficia Karime Benítez con un puente-vado a habitantes de El Timbinal

Cutzamala de Pinzón, Gro. (14 Junio 2017) Tras la conclusión del puente-vado sobre el arroyo principal de la localidad rural de El Timbinal, la Presidenta municipal, Karime Benítez hizo el corte del listón inaugural de esta importante obra que beneficia a sus más de 90 habitantes y comunidades circunvecinas.

Acompañada del Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, del síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y de las Regidoras María Olivares Santibáñez y Horalia Denova Alvarado, así como del Director municipal de Obras Públicas, Francisco Carachure Cruz, la jefa del gobierno municipal, hizo acto de presencia en dicha localidad rural, para hacer la entrega oficial de la referida obra.

En dicho lugar fue recibida por un nutrido grupo de ciudadanos encabezados por el Comisario Municipal, Maurilio Molina Arroyo y el Comisariado Ejidal, Epifanio Peralta Molina, quienes le externaron su beneplácito por la construcción del puente-vado, petición que llevaba varios años sin ser atendida por los gobiernos municipales anteriores, indicaron.

Por su parte, la alcaldesa cutzamalteca dijo que su gobierno está trabajando para atender de manera responsable las principales necesidades que aquejan a las más de 150 localidades que integran el municipio de Cutzamala de Pinzón, asentó.

Destacó asimismo, que por primera vez en más de diez años, se está realizando una mayor cantidad de obras en beneficio de la educación, agua potable y mejoramiento de caminos, con recursos provenientes del ramo 33, ya que anteriormente, la mayor parte se utilizaba para la compra del fertilizante en beneficio de los campesinos, indicó.

Francisco Carachure Cruz, Director de Obras Públicas del municipio, informó que el nuevo puente-vado para uso vehicular y peatonal, es de 35 metros de longitud por 4 metros de ancho, con tres alcantarillas de 1 por 1.5 metros.


  • Popular

  • Lo último