Entrega Karime techado estructural a primaria “24 de Febrero” del barrio El Divisadero

Cutzamala de Pinzón, Gro. (13 Junio 2017) Tras la conclusión de los trabajos de edificación del techado estructural de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria federal “24 de Febrero”, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores hizo la entrega oficial a estudiantes, docentes y padres de familia de la referida escuela.

Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, de las regidoras María Olivares Santibáñez y Horalia Denova Alvarado, así como del Supervisor escolar de la zona 172, Miguel Aguirre Zepeda, del Secretario general del Ayuntamiento de Cutzamala, Felipe de Jesús Benítez Villalobos y la Oficial mayor. Jade Benítez Benítez, la jefa del gobierno municipal, hizo el corte del listón inaugural de la citada obra educativa.

A nombre de los integrantes de la comunidad estudiantil, del personal docente y de los padres de familia, hizo uso de la palabra el Director de la institución educativa, Fernando Enríquez Erazo, quien dijo que la obra es de gran utilidad, ya que permitirá el desarrollo de las actividades cívicas, culturales y deportivas de una mejor forma, ya no teniendo que soportar las altas temperaturas que se registran en el municipio, asentó.

Aseguró que la obra educativa es un estímulo para que los estudiantes y maestros, sigan esforzándose por obtener mejores resultados, indicó.

Por su parte, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, señaló que la única alternativa para superar la difícil situación económica, por la que atraviesa el país, es mediante el trabajo en la educación.

Solicitó a todos los presentes más trabajo y esfuerzo, para contar con una niñez más instruida y educada en valores, cultura y conocimientos, para contar con un municipio, estado y país más avanzado, instó.

La obra educativa del techado estructural de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria federal “24 de Febrero”, permitirá beneficiar a los 72 estudiantes inscritos en los seis grados académicos a los 6 docentes frente a grupo, a un maestro de educación física y a personal administrativo.

La escuela primaria “24 de Febrero” ubicada en el barrio El Divisadero de la cabecera municipal fue fundada en el año de 1989.


  • Popular

  • Lo último