Encabeza Karime Benítez la Tercera Campaña de Limpieza en Cutzamala

Cutzamala de Pinzón, Gro. Bajo el lema "Contribuyamos a hacer de Cutzamala un Pueblo Mágico y Limpio", el pasado sábado 15 de octubre, se realizó la Tercera Campaña de Limpieza, en la cabecera municipal, acción llevada a cabo por el gobierno municipal, que encabeza la Profesora, Karime Benítez Flores.

Desde las 8 de la mañana, la alcaldesa cutzamalteca y el Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato, así como un nutrido grupo de más de 60 trabajadores y directores del gobierno municipal, dieron inicio con las tareas de retiro de basura, maleza y hierba de las calles "Vicente Guerrero" y "Francisco Javier Mina".

Armados de machetes, arañas, palas y garabatos, los funcionarios y empleados municipales, hicieron un recorrido por las calles mencionadas, apoyados por camiones recolectores que recogían la basura y maleza.

Karime Benítez Flores, al ser entrevistada hizo mención de que el propósito de las campañas de limpieza que se han efectuado durante su gobierno, es la mantener las calles del Cutzamala, libres de basura y maleza, promover una cultura de limpieza entre la ciudadanía y brindar una mejor imagen del pueblo a los visitantes y vacacionistas, durante la próxima celebración del Día de Muertos.

Dijo también, que está labor que realiza su gobierno con el apoyo de trabajadores y funcionarios municipales, va a continuar en las próximas semanas, ya que se trata de mantener al pueblo en una mejor condición e imagen.

Por último, agradeció a cada uno de los empleados y funcionarios que participaron en esta Tercera Campaña de Limpieza, ya que de manera voluntaria y por único amor a su pueblo, están contribuyendo de manera altruista, refirió.


  • Popular

  • Lo último