Atiende Karime Benítez la solicitud de rehabilitación de sanitarios de secundaria Técnica 175 de Tamácuaro

Cutzamala de Pinzón, Gro. Atendiendo la solicitud del Director de la escuela secundaria Técnica 174 de la localidad de Tamácuaro, Javier Peralta Arroyo, de los estudiantes y padres de familia, el pasado fin de semana, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, realizó una visita para hacer entrega de equipo nuevo para la rehabilitación de los sanitarios.

Durante su visita a dicha institución académica, la alcaldesa cutzamalteca estuvo acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, de la Oficial Mayor, Jade Benítez Benítez y del Director de Educación Municipal, Eduardo Benítez Gaona y en presencia de los docentes de, estudiantes y padres de familia, así como del Comisariado ejidal, Wenceslao Cabrera Luviano.

La jefa del gobierno municipal, durante un breve mensaje que dirigió a los asistentes, hizo énfasis de que en su gobierno, la educación es una de las principales prioridades de atención, en función de la importancia que reviste para el desarrollo de los seres humanos y de los pueblos.

Señaló también, que poco a poco su gobierno, se esfuerza por atender las necesidades más urgentes de su gobierno, e hizo un recuento de que en su primer año de gobierno se construyeron tres aulas en escuelas que carecía de esos espacios.

Informó que la realización de obras se hizo posible a las modificaciones del programa del fertilizante y al apoyo del gobierno del estado de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores.

Por último, hizo una invitación al Director de la Secundaria Técnica 175, Javier Peralta Arroyo, a los docentes y estudiantes, a fomentar y cultivar las expresiones culturales y artísticas, como son, danza, poesía, oratoria, teatro y canto, como una forma de contribuir a un mejor desarrollo intelectual de los estudiantes, concluyó.

Por su parte, el Director de la institución, Javier Peralta Arroyo, agradeció el apoyo entregado por el gobierno municipal, reconociendo la oportuna atención al problema que se tenía con los sanitarios de la referida escuela.

El equipo entregado para la rehabilitación de los baños, constó de: tazas, lavabo, llave para lavabo, empaques para tubo, mingitorios, llaves cromadas, juegos de tornillos y otros.

Se informó asimismo, que los trabajos de rehabilitación y colocación del nuevo equipo, estarán a cargo del departamento de agua potable y alcantarillado del gobierno municipal.


  • Popular

  • Lo último