Abandera Karime Benítez los trabajos de pavimentación de calles en Tamácuaro

Cutzamala de Pinzón, Gro. La Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, acompañada del diputado local del distrito 18, Isidro Duarte Cabrera, del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato y del Regidor, Moisés Correa Bartolo, encabezaron el día de ayer el arranque de los trabajos de pavimentación de calles en la localidad de Tamácuaro.

La obra que será ejecutada con recursos federales gestionados con el apoyo del legislador calentano, Isidro Duarte Cabrera, va a beneficiar principalmente a las instituciones académicas existentes, como son Jardín de Niños “Mariano Arista”, primaria “Vicente Guerrero” y secundaria Técnica número 37, así como el acceso al panteón municipal.

Cabe resaltar, que se trata del proyecto más amplio de pavimentación de calles en esta localidad, ya que anteriormente no se realizaba debido a la no existencia de drenaje en sus calles, pero que al ser realizada la obra de drenaje por el gobierno municipal anterior, ya hizo posible la pavimentación de calles.

La alcaldesa cutzamalteca al dirigir un mensaje los ciudadanos que se hicieron presentes, dijo que su gobierno está trabajando para ayudar a resolver las necesidades más apremiantes del, municipio,

Solicitó la comprensión y el apoyo, ya que la asignación de recursos que se entregan al municipio, no alcanzan para resolver de manera inmediata todas las necesidades.

Señalo, que en los próximos años, ella continuara gestionando ante las diversas instancias de gobierno, una mayor canalización de recursos financieros, que ayuden a superar la pobreza y marginación existente, aseveró.

Por su parte el Diputado local, Isidro Duarte Cabrera, externó que va a gestionar más recursos en los dos próximos años, para que Tamácuaro disponga de más calles pavimentadas, en beneficio de los niños, jóvenes, y ciudadanía en general, refirió.

En total serán 960 metros lineales de pavimentación de calles, con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con guarniciones y un promedio de 6 metros de ancho de las calles a pavimentar.

Durante el arranque de la obra, estuvieron presentes el Comisario Municipal, Wenceslao Cabrera Luviano y el Comisariado Ejidal, Viliulfo Yáñez Cabrera.


  • Popular

  • Lo último