Entregan techado estructural para la cancha de usos múltiples de Cuadrilla Nueva

Cutzamala de Pinzón, Gro. La Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, acompañada del Diputado del distrito 18, Isidro Duarte Cabrera, del Síndico Procurador, Raúl Sosa Serrato, de los regidores, María Olivares Santibáñez y Moisés Correa Bartolo, y en presencia de un numeroso contingente de ciudadanos de la localidad de Cuadrilla Nueva, hizo la inauguración y entrega oficial del techado estructural de la cancha de usos múltiples.

La realización de dicha obra fue ejecutada con recursos del gobierno municipal y en atención a la solicitud hecha por el Comisario municipal, Renulfo Baza Mundo y de un grupo de ciudadanos.

El nuevo techado estructural mide 30 metros de largo por 18 de ancho y cuenta con tableros de basquetbol e iluminación.

Cabe mencionar que dentro del perímetro donde se encuentra dicha cancha, está ubicado el Comedor Comunitario y la Comisaría municipal, por lo que éstas se ven beneficiadas al contar con protección de los rayos solares de las personas que ahí acuden a consumir alimentos así como a practicar deporte.

La Presidenta Municipal, Karime Benítez Flores, al hacer uso de la palabra, expuso que su gobierno está aplicando los recursos municipales, para satisfacer las necesidades de la población y que en este caso, la obra ayuda para la práctica del deporte de niños y jóvenes, así como para la realización de eventos educativos y cívicos y acontecimientos sociales.

Cuadrilla Nueva es una de las localidades más importantes del municipio de Cutzamala de Pinzón, con más de 550 habitantes, dedicados en si mayoría a las actividades del campo.

De esta forma el gobierno municipal de Karime Benítez Flores dio respuesta a la solicitud de construir un nuevo techado estructural, ya que el anterior fue destruido por los fuertes vientos que azotaron durante el 2015. 


  • Popular

  • Lo último