Entrega alcaldesa computadoras a participantes del programa “Cultura en Familia”

Cutzamala de Pinzón, Gro. El pasado domingo, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de reconocimientos y computadoras laptop, a ocho instituciones académicas del municipio, por su destacada participación en el programa “Cultura en Familia”.

El programa “Cultura en Familia” fue instituido por el presente gobierno municipal, 2015-2018, mediante la Dirección de Educación Municipal, a cargo del Prof. Eduardo Benítez Gaona, como una forma de promover la convivencia social en familia en la cabecera municipal.

La jefa del gobierno municipal, señaló que además de fortalecer la convivencia familiar, el programa “Cultura en Familia”, pretende motivar y brindar un espacio para que los niños y jóvenes, desarrollen y expresen sus diversas habilidades artísticas en el baile, canto, teatro, poesía y lectura, indicó.

Tras entregar los reconocimientos y computadores a todas las instituciones educativas participantes, Karime Benítez Flores, les agradeció por el empeño desplegado en cada uno de los números ofrecidos al público, que cada quince días se dio cita en la explanada del zócalo principal.

Asimismo, los invito a continuar colaborando en los próximos eventos culturales organizados por el H. Ayuntamiento municipal, una vez que concluya el temporal de lluvias del 2016, concluyó.

Durante el programa cultural, la alcaldesa municipal felicitó a todos los papás asistentes por el Día del Padre y se llevó a cabo una rifa de regalos.

Por su parte el Director de Educación Municipal, Eduardo Benítez Gaona, informó que se realizaron un total de 12 participaciones en el programa “Cultura en Familia”, con 75 números artísticos, 362 personas participantes y un promedio de 20 personas asistentes en cada uno de los programas realizados, comunicó.

Las escuelas participantes durante el programa “Cultura en Familia”, que recibieron reconocimientos y computadoras de parte del gobierno municipal, son: Jardines de Niños “Jesús Pérez Zavaleta” y “Amado Nervo”, escuelas primarias “24 de Febrero”, “Lic. Benito Juárez” y “Miguel Hidalgo”, escuela secundaria Técnica número 34, Unidad Académica número 37 y Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 288.


  • Popular

  • Lo último