Apertura del ciclo escolar 2016-2017, en Cutzamala de Cutzamala de Pinzón

La mañana de este lunes, la Presidenta municipal, Karime Benitez Flores, hizo acto de presencia en la escuela Secundaria Técnica número 34, donde conjuntamente con la Directora Rosaura Varona Araujo, los estudiantes del primero, segundo y tercer grado, así como la planta docente y administrativa, realizaron el acto protocolario de arranque oficial del ciclo escolar 2016-2017.

Asimismo, estuvieron presentes, los regidores María Olivares Santibáñez,Moises Correa Bartolo y el Director de Educación municipal, Eduardo Benitez Gaona.

Después de rendir los honores al lábaro patrio, entonar el himno nacional mexicano y el canto a Guerrero, la jefa del gobierno municipal, hizo uso de la palabra para inducir a los estudiantes, directivos y personal docente, a brindar el mejor de sus esfuerzos para obtener los mejores resultados académicos y lo más importante, proporcionar y adquirir los estudios necesarios, para continuar en el desarrollo intelectual y profesional de los educandos.

En dicho acto, atendiendo la solicitud de los estudiantes y del personal docente, hizo entrega de dos equipos de aire acondicionado, para su posterior instalación en las aulas escolares de la referida escuela.

La Directora del plantel, Rosaura Varona Araujo, a nombre de la institución, externó su agradecimiento por los equipos donados, e hizo mención de que el gobierno municipal, desde el ciclo escolar pasado y el actual, apoya a la Secundaria Técnica número 34, con el pago de una secretaria auxiliar y una profesora de inglés.


  • Popular

  • Lo último